pLIámanos: 91-352-63-14

LIBERACIÓN MÓVILES

img`5Liberar un móvil… ¿Eso qué es? ¿Lo necesito? Liberar un móvil es quitarle la traba de seguridad que ponen las grandes compañías a los móviles que ellas mismas facilitan cuando contratas cualquier tipo de servicio de telefonía móvil. Mucha gente lo necesita cuando se ha cambiado de compañía y quiere seguir utilizando se anterior móvil. Es una tarea que depende muchísimo de cada móvil y cada compañía, pero se puede hacer en el 97% de los casos.

Llevamos a nuestras espaldas más de 1000 móviles liberados!! Trabajamos con el siguiente hardware: Polar box, Octopus box, Z3X, HTC Clip, Cyclone box… También hacemos liberaciones por IMEI cuando procede.

Nos hemos encontrado muchas veces que gente que nos trae el teléfono y previamente lo han llevado a algún otro establecimiento o incluso algún amigo que tenía conocimientos de liberación de móviles y se han encontrado con que les han devuelto el móvil y no arranca, tiene mal funcionamiento, etc… Con nosotros eso no te pasará, tenemos un conocimiento total de los entresijos de los móviles. Si por una alineación planetaria pasara, no te preocupes, te daríamos un móvil nuevo. Nunca podríamos decirle a un cliente que ni hemos liberado el móvil y encima de no hacerlo, tiene fallos ahora o incluso está inutilizado. Puedes estar seguro al 100%

Realmente el proceso de liberación suele ser muy sencillo y, aunque hay móviles que tienen complicaciones, la mayoría se hace en un plazo de 30 minutos máximo.

¿Liberar móvil? ¿Dónde puedo liberar mi móvil? No dudes  en consultarnos tu problema por teléfono, Facebook, Twitter o por nuestra web!

img-14

NUESTRAS HABILIDADES

  • REPARACIÓN DE ORDENADORES, 90%
  • LIBERACIÓN DE MÓVILES, 84%
  • VENTA ORDENADORES, 85%
  • REPARACIÓN MÓVILES , 100%
  • ACCESORIOS , 89%

TESTIMONIOS

  • Se me rompió la pantalla del iphone y en Repara Móviles y Pc me lo recogieron en casa y me lo devolvieron arreglado en un tiempo record! y el trato fue excepcional! Gracias!

    Carolina Perez
  • He ido a comprar un ordenador y me asesoro muy bien, ademas me he gastado bastante menos de lo que tenia pensado, no me vendio lo mas caro si no lo que necesitaba realmente, un 10!

    Alberto Boal
  • Trato muy profesional, llevé mi ordenador para cambiar el ventilador y lo hicieron en tiempo record. Muchas gracias!

    M.M.A