pLIámanos: 91-352-63-14

REPARACIÓN DE MÓVILES

img13Tu móvil tiene la pantalla rota? Se te ha desconfigurado? Quieres meter la última actualización para que te funcione a la máxima velocidad y estés a la última?

Somos expertos en reparación de móviles. Reparamos la gran mayoría de móviles del mercado (los que no reparamos es porque son o muy poco comunes o muy viejos, y no hay piezas) en poco tiempo y con garantía.

Uno de los problemas más comunes es la rotura de pantalla. Es lógico, estamos siempre con el móvil en la mano y se nos acaba escapando de los dedos…  Nosotros cambiamos la pantalla y el lcd (la pantalla que va detrás del cristal) para que funcione perfecto de nuevo, sin problemas de desconfiguraciones y mal funcionamiento que suele pasar cuando cambias sólo el cristal.

También tenemos amplia experiencia en instalación de ROMS oficiales y “cocinadas”; para los que sepáis lo que es: Son actualizaciones de sistema bien oficiales o bien creadas por usuarios que optimizan y amplían las capacidades de tu móvil y suelen traer mejoras. También hacemos reparaciones de IMEI, los traemos de nuevo a la vida cuando parece que están muertos… Cualquier cosa que sea posible hacer, la hacemos. Lo único que te pediremos es que salves toda tu información antes de traerlo, ya que muchas veces se pierde en el proceso y sabemos que tu información es importante.

Ya sabes, lo nuestro es la reparación de móviles! No dudes  en consultarnos tu problema por teléfono, Facebook, Twitter o por nuestra web!

img-12

NUESTRAS HABILIDADES

  • REPARACIÓN DE ORDENADORES, 90%
  • LIBERACIÓN DE MÓVILES, 84%
  • VENTA ORDENADORES, 85%
  • REPARACIÓN MÓVILES , 100%
  • ACCESORIOS , 89%

TESTIMONIOS

  • Se me rompió la pantalla del iphone y en Repara Móviles y Pc me lo recogieron en casa y me lo devolvieron arreglado en un tiempo record! y el trato fue excepcional! Gracias!

    Carolina Perez
  • He ido a comprar un ordenador y me asesoro muy bien, ademas me he gastado bastante menos de lo que tenia pensado, no me vendio lo mas caro si no lo que necesitaba realmente, un 10!

    Alberto Boal
  • Trato muy profesional, llevé mi ordenador para cambiar el ventilador y lo hicieron en tiempo record. Muchas gracias!

    M.M.A