pLIámanos: 91-352-63-14

SOBRE NUESTRA TIENDA DE INFORMÁTICA

img11Somos una tienda informática especializada en la reparación de ordenadores (portátiles y sobremesa), tabletas y móviles de todas las marcas.

Nacimos en el año 2006 con la idea de mejorar y dar servicio en Pozuelo de Alarcón, ya que por aquel entonces no éramos muchas las tiendas de informática. Con el paso de los años nos fuimos especializando en las reparaciones hasta convertirnos en referente de la ciudad. Hoy día atendemos ordenadores, tablets y móviles de todo Pozuelo y los pueblos adyacentes.
Nuestra máxima es que: No queremos que ningún cliente se vaya disconforme. Esto en informática y tecnologías es muy complicado ya que muchas veces el desconocimiento del usuario le lleva a pensar que no se le han hecho las cosas bien, un gran ejemplo de esto es cuando una persona mayor nos trae un ordenador para formatear y al entregárselo nos dice que está enfadado porque los iconos ya no están donde antes los tenía.

Este es un ejemplo extremo, pero ante situaciones de disconformidad siempre damos soluciones- Otro ejemplo es cuando una persona tiene virus y nosotros reinstalamos el sistema y lo dejamos como nuevo; si esa persona vuelve a infectarse en un periodo de 3 meses, se lo volvemos a hacer gratis! Entendemos que es una circunstancia difícil tener que pagar dos veces por lo mismo aunque sea un error del cliente.

Con nosotros puede: tener la tranquilidad de que siempre vamos a buscar una solución justa ante cualquier problema.
>> Tenemos otra línea de negocio en la que somos muy competentes: Venta de ordenadores, consumibles y periféricos. Nos adaptamos a tus necesidades para que pagues sólo por lo que necesitas- Somos muy buenos ajustando el precio y también maximizando la potencia para que llegues donde quieras. Si sólo necesitas un ordenador para trabajo ofimático no te venderemos una super tarjeta gráfica ni el mejor procesador, te daremos el mejor ordenador para ese tipo de trabajo con la mejor garantía y durabilidad.-. Garantizado! Si lo que necesitas es un ordenador para juegos o trabajos con base de datos, renderizaciones, etc-.. También lo tenemos! Y por supuesto, optimizado para que rinda lo máximo y al mejor precio. Somos la tienda informática a tu medida.

Ahora que nos conoces, probablemente nos necesitarás- Lo mejor de todo es que estamos a un sólo click de distancia!

 

EQUIPO

  • Borja
  • Gaby
  • Marisa
  • Manolo

NUESTRAS HABILIDADES

  • REPARACIÓN DE ORDENADORES, 90%
  • LIBERACIÓN DE MÓVILES, 84%
  • VENTA ORDENADORES, 85%
  • REPARACIÓN MÓVILES , 100%
  • ACCESORIOS , 89%

TESTIMONIOS

  • Se me rompió la pantalla del iphone y en Repara Móviles y Pc me lo recogieron en casa y me lo devolvieron arreglado en un tiempo record! y el trato fue excepcional! Gracias!

    Carolina Perez
  • He ido a comprar un ordenador y me asesoro muy bien, ademas me he gastado bastante menos de lo que tenia pensado, no me vendio lo mas caro si no lo que necesitaba realmente, un 10!

    Alberto Boal
  • Trato muy profesional, llevé mi ordenador para cambiar el ventilador y lo hicieron en tiempo record. Muchas gracias!

    M.M.A