pLIámanos: 91-352-63-14

Bienvenida la Nueva Tienda de Informática y Reparación de Móviles

blog de informactica

 

Estamos encantados de anunciar la apertura de nuestra nueva tienda de informática! Después de mucho trabajo nuestra nueva Web ve la luz!

Nuestro fin es que nuestros clientes estén satisfechos, y como sabéis esto en informática es complicado, ya que muchas veces el usuario no sabe exactamente lo que esta pasando o por que lo estamos haciendo. Desde Repara Móviles y Pc somos partidarios de explicar todos los pasos a los clientes para que en todo momento sepan lo que estamos haciendo y por que.

Como podéis ver en nuestra Web nos dedicamos a reparación de ordenadores, tanto portátiles como sobremesa, también montamos ordenadores a medida, con justo lo que necesitas ni más ni menos y además puedes traer tu mismo las piezas y te lo montamos. Por otra parte nos dedicamos a la reparación y liberación de móviles de todas las marcas, ya tengas un iphone, Nokia, Samsung, Orange, Vodafone! no hay móvil que se nos resista! Nuestro valor añadido es que recogemos tu móvil en tu casa y te lo devolvemos arreglado por el mismo precio! No dudes en llamarnos o escribirnos a través del formulario de nuestra Web .

En este blog publicaremos noticias y cosas interesantes relacionadas con la informática, la telefonía móvil y los accesorios más punteros. Estamos también abiertos a sugerencias, así que no dudéis en escribirnos o dejarnos un comentario si hay algún tema que os interese o también si queréis colaborar en nuestro blog.

Muchas gracias a todos ! Esperamos poder daros el mejor servicio!

 

About the author

admin Tienda de Informática, liberación y reparación de móviles de todas las marcas en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Clip to Evernote

Leave a Comment!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>